El problema que enfrentan muchas personas hoy en día es la sensación abrumadora de falta de control sobre su tiempo y la dificultad para priorizar lo que realmente importa en sus vidas.
La constante avalancha de tareas, responsabilidades y distracciones puede llevar a una sensación de agobio, estrés y falta de dirección. Esto resulta en una vida desequilibrada, donde las metas personales y profesionales quedan relegadas ante las urgencias del momento.
Muchos se encuentran en un estado de piloto automático, apagando incendios en lugar de dedicar tiempo a lo verdaderamente significativo. Este desafío se traduce en una pérdida de productividad, insatisfacción personal y un constante sentimiento de estar corriendo detrás del reloj, sin lograr avanzar hacia sus metas más importantes
Con 'Lidera tu Tiempo', te acompaño para que puedas tomar las riendas de tu agenda y dirigirla hacia tus objetivos más relevantes.
Vas a aprender a identificar tus prioridades, a eliminar las distracciones y a establecer un enfoque estratégico que te permita avanzar hacia tus objetivos.
A través de sesiones personalizadas y prácticas efectivas, te guío en el camino hacia un diseño de acciones alineados con tus valores, donde cada día sea un reflejo de tus aspiraciones más profundas.
Priorización de lo significativo: Vas a aprender a identificar y priorizar las actividades que realmente importan en tu vida personal y profesional, dejando de lado las distracciones y las urgencias que consumen tu tiempo y energía.
Mayor productividad y eficiencia: Vas a implementar estrategias y técnicas probadas para mejorar tu gestión del tiempo, aumentando tu productividad y logrando más en menos tiempo.
Reducción del estrés: Al tener una agenda estratégica y bien organizada, experimentarás una reducción significativa en tu nivel de estrés, permitiéndote disfrutar de una mayor sensación de calma y bienestar en tu vida diaria.
Enfoque en el crecimiento personal y profesional: Este mentoring te va a proporcionar las herramientas y el apoyo necesarios para avanzar hacia tus objetivos personales y profesionales con claridad y determinación, impulsándote hacia un crecimiento relevante en todas las áreas de tu vida.
¡Hola! Soy, Rita Galmarini, Diseñadora, Estratega de marcas y negocios, Coach de comunicación persuasiva, Business Management, Coach Ontológico, Artista escénica y Speaker internacional.
Co fundadora y CEO en PubliSí, estudio de Branding, Diseño y Comunicación.
Mi misión es transformar a las personas a través del desarrollo personal y profesional, para que logren alcanzar la vida, negocio y Marca que anhelan.
¡Llegó el momento de que te pongas en prioridad!
Precisamente por ello es que necesitás urgente una planificación estratégica para tu agenda, dedicar tiempo a mejorar tu gestión del tiempo puede ayudarte a ser más eficiente ahora y en el futuro. Este servicio está diseñado para ayudarte a optimizar tu tiempo.
Entiendo que el precio muchas veces puede ser una objeción. Sin embargo, aprender a gestionar tu tiempo es una de las inversiones más valiosas que podrás hacer en vos y tu negocio. Es una inversión en tu crecimiento y productividad. Además, ofrecemos opciones de pago flexibles.
Considera por un momento cuál es el costo de no mejorar tu gestión del tiempo. ¿Cuánto estás perdiendo actualmente por no disponer del tiempo de calidad? La moneda más valiosa con la que pagamos no es el dinero, sino el tiempo. Para fabricar dinero hace falta tiempo, para fabricar tiempo hace falta planificación.
Este servicio está diseñado para guiarte paso a paso en el proceso de mejorar tu gestión del tiempo. Es personalizado y con un acompañamiento 1 a 1.
Cada día que pasa es una oportunidad perdida para mejorar tu gestión del tiempo. Empezar ahora te va a ayudar a evitar el estrés y la frustración causados por una mala gestión del tiempo. Seguir prologando la ineficiencia tiene costos altos a nivel emocional, físico, económico y de resultados.
Si no está en agenda, no sucede. Si está en agenda es prioridad. Si no es prioridad que lo haga alguien más por vos.
El tiempo es demasiado valioso, y si no te tomas el tiempo para administrarlo vas a estar derrochando significativamente tu moneda más preciada.
Te comparto que vengo aplicando diariamente esto de organizar el día y me vengo permitiendo ajustes, generando nuevos hábitos. Contento, te digo más, lo aplicamos, hicimos con mis nenes la agenda del día y la cumplimos un 95% con muy buen sentir al final del día. Te lo agradezco y comparto.
Fiel creyente de Rita cuando dice que tiene que estar en agenda, que tiene que estar en calendario, que tenemos que cumplir ese calendario y así poder llegar al objetivo, porque lo estoy haciendo así y me está saliendo. Fiel creyente
Rita, muchas gracias por la sesión, estuvo increíble. Eres un sol, no sabes como me impactas, como me ayudas, me siento safe, me siento segura. De nuevo muchas gracias, Rita, eres un ángel.
Hace unos años si hablabas conmigo, probablemente te iba a decir que no tenía tiempo. Tal vez te podía contar que tenía muchas ganas de entrenar…. Pero que no tenía tiempo. Que tenía que ir a comprarme un jean, pero que no tuve tiempo. Que tenía ganas de ir a X evento, pero que no me daba el tiempo. El NO tiempo se convirtió en una de mis excusas favoritas por mucho “tiempo” valga la redundancia.
Por otro lado, también sucedía que ante cualquier pedido de un cliente, amigo, familiar, extraño… yo dejaba de hacer lo que estaba haciendo o lo que iba a hacer, para dedicarle de inmediato una respuesta.
Así me pasaba atendiendo llamadas que entraban, atendiendo personas que venían a mi estudio sin haber agendado antes, me ponía a leer los emails que ingresaban, me iba a los eventos que me invitaban porque tenía que ir y no porque quería… y así una larga lista de etc, viviendo las prioridades de los demás.
Tal vez compré la falsa idea de que la libertad es no tener que cumplir con nada ni nadie. Pero al no planificar no me cumplía tampoco a mí ni a mis prioridades. Hasta que entendí que para ser libre tenía que diseñar lo que quería que pase en mis días y en mi vida.
La libertad es dejar de ser esclavo de las decisiones de los demás o de la inercia, y tomar el control de tu diseño.